Newsletter Fundación Pablo Horstmann  Mayo 2016

¡Llega la Reunión Anual de la Fundación Pablo Horstmann! 


El próximo viernes 6 de mayo a las 19:30 te esperamos en la Reunión Anual de la Fundación Pablo Horstmann, que este año celebraremos en el Espacio COMO (C/Pradillo, 60).

Tenemos mucha ilusión por contarte cómo  estamos cambiando la vida de muchos niños y niñas en Kenia y Etiopía y cómo lo hacemos gracias a ti. ¡Te esperamos!


Arsema, del mercado a la Guardería de Meki o cómo soñar un futuro mejor 




Esta niña es Arsema, una pequeña de 2 años que ha empezado este curso en la Guardería de Meki. La conocimos en el mercado. Arsema es hija de Engeda, una mujer de 28 años que no lo ha tenido fácil.

Engeda nació en una familia de cinco hermanos. Su padre les abandonó y su madre les envío a trabajar como sirvientes a diferentes casas. Siendo mayor de edad, Engeda emigró. Cuando volvió a Etiopía, tuvo un bebé con una pareja que la abandonó cuando supo de su embarazo. 

Con su pequeña a cargo, le era muy difícil conseguir un trabajo. Comenzó a vender verduras en el mercado. Arsema, apenas un bebé, pasaba los días bajo el sol y la lluvia junto a su madre. 

 




Campaña Cirugía Cardíaca 2016: tu donativo, un latido de esperanza 


Un equipo de doctoras y enfermeras del Hospital Ramón y Cajal se desplazará a Etiopía del 16 al 30 de mayo para llevar a cabo una Campaña de Cirugía Cardíaca.

La campaña es largamente esperada y acariciada por muchos niños y niñas que tienen en ésta su única esperanza de vida.

El coste total de esta campaña es de 48.600 euros, buena parte del cual viene dado por la gran cantidad de material médico que hay que movilizar a Etiopía. Sin embargo, nos hace falta conseguir 10.500 euros para terminar de cubrir la campaña.

Vuestros donativos, grandes o pequeños, son latidos de esperanza para estos niños y niñas. 

Podéis hacer vuestra donación en esta web.

¡Somos "ONG acreditada" por la Fundación Lealtad por transparencia y buenas prácticas!



La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado a la Fundación Pablo Horstmann el sello "ONG acreditada".

Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión.

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube