DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(10/10/2017) ¡Gran éxito del IX Torneo Benéfico de Pádel!

cdto Logo Golf La Moraleja

Este año hemos tenido un gran Torneo Benéfico de Pádel que, año tras año, se va superando. ¡Este año se inscribieron 157 parejas!

 

   

foto de todos

Nuestros jugadores y jugadoras lo han dado todo, tanto en la pista como fuera de ella, para ayudarnos a seguir sosteniendo el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que, desde el inicio de nuestra actividad en 2008, hemos atendido a más de 115.000 niños y niñas que realmente lo necesitaban.

Además, este año ha estado cargado de actividades especiales como el partido de "Leyendas del Pádel" que celebramos el jueves con María Silvela, Itziar Montes, Carlos Almazán y Juan Fontán (y resulta que éste último resultó ser el tío de Marta Fontán, nuestra coordinadora de proyecto en Meki), la "fiesta solidaria" en la que brindamos por nuestro décimo aniversario y una sesión de puro pádel con el gran Juan Carlos Dezeo, que nos ofreció todo un espectáculo de profesionalidad en un Clinic Gratuito.

Cerramos el torneo el domingo, con la tradicional entrega de premios con aperitivo (y entrega de pizza para todos cortesía de Telepizza) y un gran sorteo en el que contamos con premios de Sony-Play Station, Dyson, Hackett, La Prairie, Drop Shot, Supermercados Sánchez-Romero, comidas y cenas en los restaurantes más cool de Madrid (Taberna Nudista, Aspen, Café Pino, Rubaiyat...) y estancias en hoteles (Isla Canela...).

Queremos expresar nuestro más querido agradecimiento a las empresas que nos han venido apoyando año tras año, así como a las que se han sumado en esta convocatoria. Gracias a estas empresas solidarias nuestro torneo es hoy el gran torneo en el que se ha convertido.

Gracias también a nuestras colaboradoras, voluntarias y voluntarios que han trabajado muy duro en las últimas semanas para asegurar que todo fuese de lo mejor.

Low cartel patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.