DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(17/02/2015) Llevamos sonrisas a Meki con la Clínica Moonz

cdtomoonz

Niños y niñas de Madrid y de Meki (Etiopía) sonríen ahora más felices. La iniciativa del mes solidario de Moonz ha permitido que se recauden 1868 euros a través de las aportaciones de los pequeños que han realizado sus tratamientos dentales en las Clínicas Moonz y que han donado los puntos que reciben por el cuidado de sus dientes al orfanato y a la clínica pediátrica que gestiona la Fundación Pablo Horstmann en la localidad de Meki (Etiopía).

Con la cantidad recaudada, se va a facilitar tratamiento médico a 98 niños en la clínica pediátrica de Meki y se contribuirá a la alimentación y asistencia médica de los 40 niños que viven en el orfanato. 

Esta ayuda es fundamental para estos niños que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad. A través del proyecto de orfanato y clínica pediátrica en Meki, podemos asegurar asistencia sanitaria, nutrición y cariño para muchos niños y niñas que realmente lo necesitan.


La Fundación Pablo Horstmann agradece la iniciativa solidaria de las clínicas Moonz y la solidaridad de sus “pequeños clientes con gran corazón”.

CartelMoonz

 

¿Eres una empresa solidaria? Si quieres apoyar los proyectos de la Fundación Pablo Horstmann a través de una iniciativa empresarial, escribe a: info@fundacionpablo.org

 

         

 

 

 

 



Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.