DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(01/07/2015) Todos los caminos llevan a África: 40 impulsoras de proyectos solidarios

cdto Todos los caminos llevan a Africa

Cuarenta historias inspiradoras de mujeres que crearon un proyecto solidario en África, contadas desde sus voces. Este es el argumento del libro “Todos los caminos llevan a África”, en el que se recoge la historia de la Presidenta de la Fundación, la Dra. Ana Sendagorta Gomendio y de la motivación que la llevó a crear la Fundación Pablo Horstmann.

 

 

En las páginas de este libro, que se presentó recientemente en las IV Jornadas de Cooperación del Hospital Clínico de Madrid, se recogen más de 40 historias de mujeres que un día decidieron poner una luz de esperanza en África.

Prologado por María Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África y escrito por la periodista Loreto Hernández y Pilar Tejera, el libro saca a la luz las historias protagonizadas por mujeres que comparten un nexo común: formar parte de la solución y ayudar.

Ana Sendagorta comparte espacio en las páginas de este libro con otras mujeres como María Carpio, que creó en Tanzania la ONG Carpio Pérez, con la que empoderar a las viudas masái o con Estrella Jiménez, la creadora de Kirira, una fundación que lucha para erradicar la mutación genital.

Ex azafatas, ex ejecutivas, muchas de ellas madres… mujeres con una sólida vida profesional y personal que decidieron dar un paso más allá y poner a África y a sus gentes en el centro de su vida.

 

Todos los caminos llevan a AfricaPresentacion Ana Sendagorta IV Jornadas de Cooperacion Hospital Clinico Madrid 2015

Portada del libro                                                                       Presentación de la Dra. Sendagorta en las IV Jornadas de Cooperación en el Hospital Clínico de Madrid

 

Para más información sobre este libro o si te interesa adquirirlo: http://www.edicionescasiopea.com/?product=todos-los-caminos-llevan-a-africa

 

 

 

 



Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.