Willis Towers Watson dona el Ecógrafo Pediátrico para Meki

cdtoWillis Towers Watson¡Meki ya tiene ecógrafo pediátrico portátil! Gracias a Willis Towers Watson.

Ecograforesized

Estamos muy satisfechos y contentos de poderos contar que la empresa Willis Towers Watson ha realizado una donación que nos permitirá adquirir una "Unidad de diagnóstico por imagen", es decir, el ecógrafo pediátrico portátil que tanto estábamos necesitando en Meki.

Dicho ecógrafo dará servicio a la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" en Meki (Etiopía), un centro médico al que nos llegan muchos niños y niñas que sufren cardiopatías.

Este instrumento médico representará una diferencia a la hora de realizar un correcto diagnóstico y evitar desviaciones a otros centros hospitalarios de la zona.

Además, así cumpliremos con los requisitos exigidos por la legislación sanitaria Etíope para convertirnos en centro pediátrico especializado.

Desde aquí queremos manifestar el más profundo agradecimiento a Willis Towers Watson por su útil y beneficiosa ayuda, de nuestra parte, pero también de la de los niños y niñas de Meki.

¡GRACIAS, DE CORAZÓN!