Celebra la vuelta al cole de tus hijos con Mi Celebración Solidaria

cdto icono cumpleVuelve el cole, vuelven los cumpleaños y la mejor manera de ayudar a los niños y niñas de Kenia y Etiopía.

Versión B Vuelve el cole

La vuelta al cole ya ha llegado y con ésta vuelven los cumpleaños y las celebraciones con los amigos. Seguro te espera un curso escolar cargado de cumpleaños.

Te queremos proponer que conviertas los cumpleaños de tus hijos en la mejor manera de ayudar a muchos niños y niñas que realmente lo necesitan en Kenia y Etiopía.

La vida de los niños y niñas a los que ayudamos en Lamu y Turkana (Kenia) y Meki (Etiopía) es complicada. Desde que son pequeños muchos ya sufren desnutrición u otras enfermedades que en países como el nuestro serían prevenibles.

Después, su vida sigue como una auténtica carrera de obstáculos para poder ir a la escuela y conseguir desarrollarse de la mejor manera posible. La desnutrición, el fracaso escolar, las sequías cíclicas, la pobreza y, en el caso de las niñas, hasta los matrimonios forzosos son elementos que pondrán a prueba su desarrollo y su supervivencia.

En la Fundación Pablo Horstmann, desde hace 10 años nos hemos propuesto cambiar esta realidad y conseguimos llegar cada año a cerca de 40.000 niños y niñas a los proporcionamos acceso a servicios médicos, alimentación y educación con la ilusión de que salgan adelante, de que sueñen y vuelen.

Además, hacer un cumpleaños solidario es muy fácil. Solo tienes que decidirte y ponerte en contacto con nosotros. El cumpleaños solidario es para niños y niñas de 0 a 99 años.

¿Qué te ofrecemos?

- Una invitación para el cumpleaños solidario de tus hijos que estos podrán hacer llegar a sus amigos.
- Vídeos sobre el proyecto al que hayáis decidido apoyar.
- El Diploma al Mejor Corazón.
- Un agradecimiento que podrás enviar a todos los amigos de tus hijos.

Si te animas, puedes llamarnos al 91 650 19 73 (solo por las mañanas) y te lo contamos todo. También puedes escribirnos a micelebracionsolidaria@fundacionpablo.org