HazUnaDonacion    HazteSocio 

Por 2º año consecutivo, Gaia Camp sigue apoyando a los niños y niñas de Meki

logo Gaia CampUn año más Gaia Camp seguirá apoyando a los niños y niñas de Meki (Etiopía). 

Por segundo año consecutivo la empresa Gaia Camp seguirá apoyando a los niños y niñas del Orfanato "Let Children Have Home" de Meki (Etiopía). Gracias a los 4000 euros de su donación, conseguiremos cubrir la alimentación, vestido, escolarización y hogar de 35 niños y niñas huérfanos de Meki durante 1 mes. 

Nos sentimos muy agradecidos, honrados y orgullosos de esta colaboración y de que una empresa solidaria como Gaia Camp, cuya vocación es proporcionar bienestar y felicidad a tantos niños y niñas en Madrid, se preocupe también por los pequeños que viven en condiciones menos favorables a miles de kilómetros de distancia en Meki (Etiopía). 

Desde aquí queremos dar nuestro mayor agradecimiento a todas las personas que hacen Gaia Camp, a los profesores y profesoras, a los niños y niñas y a toda la comunidad educativa en torno a este fantástico proyecto. 

 

Imagen agradecimiento Gaia Camp

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.