¡Lanzamos el Programa de Voluntariado Juvenil de la Fundación Pablo Horstmann!

cdto voluntariado¡Ya puedes apuntarte al Programa de Voluntariado Juvenil de la Fundación Pablo Horstmann!

¿Siempre has querido hacer algo por los demás pero nunca logras concretarlo?, ¿Quieres un voluntariado que tenga impacto y sentido?, ¿Quieres viajar a terreno con nosotros el próximo verano?

En la Fundación Pablo Horstmann estamos buscando voluntarios como tú para ayudarnos en diferentes actividades a lo largo del año y, si lo deseas, en verano de 2018 viajar con nosotros a Kenia o Etiopía para conocer de primera mano nuestros proyectos y a nuestros beneficiarios.

¿Qué estamos buscando?

Voluntarios y voluntarias de 16 años en adelante con ganas de apoyarnos en algunas de las siguientes actividades y con experiencia en las que requieren de cierta habilidad técnica y creativa.

imagen con iconos

¿Qué te ofrecemos?

- Una reunión formativa inicial sobre voluntariado.
- Seguro (en los casos en los que aplique).
- Posibilidad de hacer un voluntariado flexible: 40 horas repartidas en 6 meses compatible con tus estudios y/o trabajo.
- Certificado de voluntariado.
- Tutorización y guía a lo largo de todo el voluntariado.
- Recursos materiales necesarios para llevarlo a cabo.
- Posibilidad de viajar con nosotros en el verano de 2018 a Kenia o Etiopía para participar en un apasionante voluntariado en terreno.

¿Qué te pedimos?

- Mucha ilusión, ganas y compromiso.

¿Te interesa?

Escríbenos a voluntariado@fundacionpablo.org, comentándonos porqué deseas hacer un voluntariado con nosotros y a qué tipo de voluntariado te gustaría vincularte.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN está abierto desde el lunes 23 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre.

Imagen voluntario II