Concierto Familiar Solidario

cuadradito eos

El próximo sábado, 24 de febrero, anímate a traer a tu familia al Concierto Familiar Solidario organizado por la Fundación Pablo Horstmann y AFANIC.

La Orquesta Infantil y Juvenil EOS, nos trasladará con su música a "Escenas de la Historia", de la mano de personajes como Aida, Gladiator, El Cid, Cristóbal Colón, El último mohicano, Napoleón, el Dr. Zhivago y Oskar Shindler, para finalizar con la conquista del espacio de Star Trek.

La orquesta EOS está integrada por niños y jóvenes de 8 a 17 años, y está dirigida por Silvia Sanz Torre, directora titular del Grupo Concertante Talía, quien ha dirigido más de cien conciertos en el Auditorio Nacional de Música y numerosas orquestas y coros de distintos países de Europa, América, África y Asia.

concierto_ben__fico_2017_

Gracias al patrocinio deLexus, la recaudación se destinará íntegramente al Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (AFANIC) y al Hospital Pediátrico de la Fundación Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

Las entradas pueden adquirirse online20 € y 12 € aquí:

O directamente en las taquillas del Teatro Auditorio (C/Príncipe de Vergara, 146).

¡No lo olvides! con cada entrada estarás regalando un tratamiento médico para al menos 2 niños de África.