HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

20 de septiembre, I Torneo Abierto Benéfico de Bridge Club de Golf La Moraleja

El precio por jugador es de 30 € y jugaremos para ayudar al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, Kenia.

¡Habrá un regalo para cada participante, merienda durante el torneo y grandes premios para los ganadores! Además de una divertida fiesta para la entrega de Trofeos.

BotónVerdeInscrhome

+ info sobre la política de privacidad de los datos de los inscritos en este evento

También puedes inscribirte e otras maneras:

- Por email: torneopadel@fundacionpablo.org con Nombre, Apellidos y Teléfono de los dos participantes

- Por teléfono en la Fundación Pablo Horstmann: 916501973 (mañanas)

- Personalmente o por tel (91 6500700): en recepción del Club de Golf La Moraleja

Si tienes tu agenda ocupada y quieres ayudar, haz una aportación FILA 0 online a nuestro Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, en el que gracias a personas como tú, el pasado año pudimos atender a casi 10.000 niños y jóvenes!

Más información: torneopadel@fundacionpablo.org

CartelBridge 2018BAJA