HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Patrik será el próximo embajador de la Fundación Pablo Horstmann con #Ironman4Meki, ONE MILE, TWO SMILES

#Ironman4Meki (www.ironman4meki.org) es una iniciativa de Patrik Birkle, desde Europa para hacer de embajador para la Fundación Pablo Horstmann en Meki (Etiopía) con el apoyo de Qello Degaga, una niña, beneficiaria del Programa de Huérfanos Externos (OVC) de la Fundación. Contamos con un vídeo  de Qello, donde cuenta su sueño de ser médico.

Patrik correrá el 22 de septiembre un Ironman en Emilia-Romana (Italia) en favor de los niños huérfanos de Meki. El objetivo es cubrir los gastos de 2 niños por cada milla recorrida en el Ironman: 140 millas = 28.000€ Nos ponemos 5.000€ como primer objetivo para poder cubrir los gastos de los primeros 50 niños.

Eslogan: ONE MILE=TWO SMILES

Cada uno contamos con un equipo detrás que nos proporciona los apoyos necesarios para alcanzar nuestros sueños. En el caso de Patrik, su familia, sus amigos, su entrenador…, en el caso de Qello, su familia de acogida, la Fundación Pablo Horstmann, su asistente social, su profesor… El sueño de Patrik es conseguir correr el Ironman de Hawaii en 2019, el sueño de Qello, ser médico.

Ayúda a los huérfanos de Meki a alcanzar su sueño con #Ironman4Meki

1. Haz tu donación aquí
  2. Hazte embajador de #Ironman4Meki y financia millas con un grupo de familiares o amigos. Escríbenos, te prepararemos un espacio para que lo cuentes y lo difundas.
  3. Cuéntanos tu sueño y alza la voz de #Ironman4Meki: Con el hashtag #Ironman4Meki, puedes contarnos cuál es tu sueño y colgarlo en las RRSS. Envíanos el vídeo y lo subiremos a nuestra página
  4. Hazte embajador de la Fundación Pablo Horstmann como Patrik y presenta tu reto a "Miretosolidario" de la Fundación Pablo Horstmann.

WhatisyourDream

facebook   You Tube