Finalizado el I Torneo Abierto Benéfico de Bridge Club de Golf La Moraleja

¡Finalizado el torneo, puedes consultar aquí los ganadores y aquí los números premiados en el Gran Sorteo*!

(*)Puedes recoger tu premio antes del 23 de octubre en la Fundación, calle Camino Sur, 50, La Moraleja.

De lunes a miércoles, de 9h-15h y de 17h-19h, jueves y viernes de 9h-15h.

180920 BridgeBaja

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES, VOLUNTARIOS Y JUGADORES DE BRIDGE!!!

Ha sido todo un éxito congregar este año por primera vez a los jugadores de Bridge del Club de Golf La Moraleja y a aquellos que se han animado a venir de otros lugares para jugar el I TORNEO BENÉFICO ABIERTO DE BRIDGE de la Fundación Pablo Horstmann.

Queremos daros las gracias a todos, y en especial al Club de Golf de La Moraleja por haberlo hecho posible.

Esta vez, hemos conseguido juntar a 80 jugadores de bridge solidarios, y algunos de ellos se unieron después a nuestra ya tradicional fiesta padelera solidaria, donde lo pasamos en grande.

Entre los patrocinadores, han estado marcas como Agua nº 9, Felipao, Gentleman, Las Rozas Village, Mary Kay, Maise Martí Joyería, Vintage Jewelry

Y no olvidéis que los beneficios recaudados con este torneo se destinarán al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que, desde su inauguración en 2008, ya se han llevado a cabo más de 121.355 consultas pediátricas, se han realizado más de 4.000 ingresos y se ha atendido a más de 7.500 niños en consultas de subespecialidades en campaña.

Ellos, los niños, nuestros niños, os lo agradecen cada día.

¡HAGÁMOSLO POSIBLE DE NUEVO EL AÑO QUE VIENE, JUGADORES INCONDICIONALES DE BRIDGE!

¡Finalizado el torneo, puedes consultar aquí los ganadores del torneo y aquí los números premiados en el Gran Sorteo*!

De lunes a miércoles, de 9h-15h y de 17h-19h, jueves y viernes de 9h-15h.

NoticiaPadel2018

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES, VOLUNTARIOS, PARTICIPANTES Y ESPECTADORES!!!

Ya ha finalizado nuestro X TORNEO BENÉFICO ABIERTO DE PÁDEL, y queremos daros las gracias a todos, y en especial al Club de Golf de La Moraleja por haberlo hecho posible una vez más.

Esta vez, hemos conseguido juntar a 250 jugadores de pádel solidarios que se reunieron en esta ya tradicional fiesta deportiva solidaria y lo hemos pasado en grande con vosotros.

Entre los 98 patrocinadores, se encuentran marcas como MOTOR MECHA – Concesionario Mercedes-Benz; Moto NIU; PLAY STATION; GINMARE; AGUA Nº9; SENER; VINCCI HOTELES; VITACOCO y la revista HOLA, además de todos estos:

Patrocinadores Imagen

Ellos, los niños, nuestros niños, os lo agradecen cada día.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE, PADELEROS!