HazteSocio def   Dona def MCS grande
Dona def
MCS def

Pádel Solidari UIC Barcelona por la Fundación Pablo Horstmann

Fué una convocatoria muy exitosa en la que las 28 parejas participantes disfrutaron de un día estupendo jugando al padel en las pistas cedidas por la Universidad Internacional de Catalunya. Todo ello para contribuir a que los niños del Hospital Pediátrico de la Fundacion Pablo Horstmann en Lamu (Kenia) reciban la atención sanitaria que necesitan. A ellos se destinará la cantidad íntegra recaudada con las inscripciones y la venta de papeletas para el sorteo que se realizó allí mismo a lo largo de la mañana.

¡En nombre de la Fundación Pablo Horstmann y sus beneficiarios, MUCHAS GRACIAS a la Universidad, a los organizadores y a los participantes!

MontajeFotosPadelUIC