Dona def   PortadaHazteSocio PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

Noche Mágica Solidaria de la Fundación Pablo Horstmann

Ya tenemos preparado el nuevo evento que va a ser ESPECTACULAR y muy SORPRENDENTE, con Magia, Acrobacias y un espectáculo único de Arte con Arena.

¡Y...tenemos una gran noticia para todos vosotros: la Fundación Pablo Horstmann ha sido galardonada con el Premio UNICEF 2019!

El mago Jorge Blass llenará de Magia la noche y nos hará vivir “una de esas experiencias memorables que calan hondo“. Además, con las Acrobacias de Diego y Elena viviremos un espectáculo irrepetible. La artista Didi Rodan nos mostrará su talento: un espectáculo EN DIRECTO de Arte con Arena para llevarnos al corazón de los proyectos de la Fundación.

CartelEvento22MayoWeb

APORTACIÓN SOLIDARIA: 70€

(incluye espectáculo, cena y copas)

BBVA: IBAN ES08 0182 0192 74 0201544956,