DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/09 LOS NIÑOS DE TURKANA ESTRENARÁN NUEVAS AULAS EN 2022

Con el inicio del nuevo curso escolar 2021-22, en Turkana estamos de enhorabuena porque hemos conseguido la financiación para poder mejorar las instalaciones de nueve escuelas preescolares.

Manos Unidas ha anunciado a las misioneras responsables, que financiará la construcción de nueve aulas para poder aplicar el nuevo programa educativo del gobierno, que hace necesario dividir a los niños de preescolar en dos clases: una para los alumnos de 6 y 7 años y otra para los más pequeños, de 2 a 5.

Nuestras escuelitas solo contaban con un aula, que se encontraba desbordada ya que albergaba a cerca de 220 niños. Por este motivo, hemos decidido aprovechar unos cobertizos que se usaban como comedores externos y que se quedaron sin tejado en el último huracán. Los volveremos a techar, cementaremos sus suelos y añadiremos un muro para colocar las pizarras. De esta manera, el aprendizaje de esos alumnos mejorará y se podrá adaptar al programa oficial basado en competencias.

Cobertizo que serán transformado en aula

 Antiguo cobertizo que perdió el tejado y se transformará en aula

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.