(4/12/2014) CINE SOLIDARIO FAMILIAR CON LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

cdto

El jueves 4 de diciembre tuvimos nuestra clásica cita familiar prenavideña en Cines Dreams Palacio de Hielo y fué todo un éxito. A pesar de que tuvo lugar un día entre semana y a una hora un poquito tarde para los niños, vinieron más de doscientas personas, principalemente familias con niños.

Gracias a que Cines Dreams puso su sala más grande a disposición de la Fundación Pablo Horstmann, el 100% del importe de las entradas se ha podido destinar al proyecto del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia, que trata a unos 14.000 niños sin recursos al año en Kenia de forma gratuita.

Antes de comenzar la película (Los Pingüinos de Madagascar), la presidenta de la fundación, Ana Sendagorta, dedicó unas palabras al público, mayoritariamente niños, y después se proyectó un pequeño video con fotos del hospital. La película fué muy divertida y todo el mundo se lo pasó bien. Mereció la pena el esfuerzo de venir, ya que además todos han ayudado en una causa justa, como es el derecho básico de los niños a tener acceso a atención sanitaria.

¡¡DAMOS LA GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN SOLIDARIA CON VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS!!

Datos del evento:

Cuándo:    4 de diciembre a las 19:00h
Dónde:      Cines Dreams del Palacio de Hielo (C/Silvano 77, Madrid – parking gratuito)  - SALA 11
Precio:     10€ (la recaudación llegará íntegra al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Kenia)

VER TRAILER

CartelLosPingüinos