Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

Finalizado el IV Torneo de Pádel de la Fundación Pablo Horstmann en Barcelona

El pasado 19 de Octubre tuvo lugar en Barcelona el IV Torneo Benéfico de Pádel Universidad Internacional de Cataluña de la Fundación Pablo Horstmann.

Bajo la coordinación de Lucía Barallat, participaron 32 parejas y asistieron más de 80 personas al Torneo que, un año más, contó con el apoyo de la Universidad Internacional de Catalunya y del Pádel Mirasol.

padelBCN

Así mismo, se entregó un trofeo a los ganadores y se realizó una rifa solidaria. Todo el mundo lo pasó en grande y sin duda el éxito de la convocatoria fue rotundo, con más asistentes que nunca.

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES, VOLUNTARIOS, PARTICIPANTES Y ESPECTADORES!!!

Los beneficios recaudados con este torneo se destinarán al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que, desde su inauguración en 2008, ya se han llevado a cabo más de 121.355 consultas pediátricas, se han realizado más de 4.000 ingresos y se ha atendido a más de 7.500 niños en consultas de subespecialidades en campaña.

Ellos, los niños de Lamu, nuestros niños, os lo agradecen cada día.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!