Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def   PortadaHazteSocio             PortadaMRS PortadaMCS Portal de Voluntarios Sanitarios

2020/01 - RECUERDOS CARIÑOSOS DE ABU

 

Hemos iniciado este año 2020 con una noticia que nos ha hecho especial ilusión: un cariñoso mensaje de Abu, uno de los niños del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu. 

Abubakar Abdulnassir tiene ahora 19 años y está estudiando en la Universidad un Diploma en Recursos Humanos. Hace 11 años, cuando Abu sólo tenía 8 años, fue diagnosticado de una gravísima cardiopatía (Tetralogía de Fallot) con un pronóstico muy preocupante. En Africa, una cardiopatía semejante es casi imposible de tratar. En 2009, gracias a la solidaridad y a varios voluntarios de la Fundación pudo viajar a Madrid para ser operado de su avanzada cardiopatía en el Hospital Ramón y Cajal. Llegó a Madrid en brazos de su padre ya que casi no podía andar. 

01042009

Abu en el Hospital Ramón y Cajal tras su operación de corazón en el 2009

 

Gracias a la operación, Abu ha podido tener un nuevo futuro. Estamos increíblemente contentos de lo bien que ha evolucionado este chico y de que siga mandándonos noticias y recuerdos tan cariños desde su Lamu natal. ¡Nos acordamos mucho de él y le deseamos que sea muy feliz este año y que llegue a ser un gran Director de Recursos Humanos! 

 1fa9a806-b538-4834-b6e2-898eb05aa4ac

                                                                             ¡No te pierdas el vídeo de esta bonita historia! Pincha aquí

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.