Dona def   PortadaHazteSocio     PortadaMRS PortadaMCS
Dona def   PortadaHazteSocio   PortadaMRS PortadaMCS

2020/02 - Participamos en ´Infarma Solidario´

El objetivo del proyecto solidario impulsado por Infarma este 2020 es favorecer el acceso a la medicación y al tratamiento de los pacientes de nuestra Clínica Pediátrica. Así, los fondos recabados servirán para financiar la compra de medicinas, los salarios de dos farmacéuticos y un encargado del almacén durante un año o la compra de equipos que permitan diagnosticar patologías complejas. Asimismo, se formará y acompañará al personal sanitario etíope de la farmacia y el laboratorio con la presencia de dos farmacéuticos y dos técnicos de laboratorio.

El coordinador de 'Infarma Solidario' y vicepresidente primero del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Manuel Martínez del Peral, ha comentado que "tan importante es colaborar y ser solidarios, como garantizar que este esfuerzo llega a sus principales beneficiarios", en este caso, los niños atendidos por la Fundación Pablo Horstmann en un área que califican como "muy desasistida". "Éste es nuestro compromiso y el reto que queremos compartir con todo el sector", ha señalado.

Todas las donaciones que se recaben en Infarma irán directamente a nuestra Clínica. Las partidas de viajes, becas y gastos indirectos los asumirá la Fundación Pablo Horstmann.

infarma

Un paciente recibe su medicación en la Farmacia de la Clínica.

¡No te pierdas el vídeo aquí

facebook  Twitter   You Tube  You Tube