HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Apadrina formación

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.” - Nelson Mandela

En la Fundación Pablo Horstmann creemos firmemente que la educación es el motor de desarrollo más potente de un país. En Kenia y Etiopía, muchos niños y jóvenes tienen dificultades para poder acceder o continuar su educación por la falta de recurso económicos y la situación de vulnerabilidad en la que viven ellos y sus familias. Recibimos continuamente solicitud de casos concretos de niños, jóvenes y adultos de nuestro personal contratado local, que necesitan el apoyo de un donante, que se comprometa al menos durante un año a apoyar la educación de nuestros niños y jóvenes.

Queremos contar con tu ayuda y que formes parte de nuestra cadena de solidaridad para que ninguno de nuestros niños, se queden sin ese acceso a la educación que tanto necesitan, y así tener un futuro mas digno.

Ayuda para que Tariku pueda ir al colegio (10/2018)

TarikuminiTariku es huérfano de padre, el cuál murió en trágicas circunstancias. La ayuda que necesita para este año es de 48 €, en una única donación.

LEER MAS
(10/2018) Apadrina a Arsema para que pueda ir a la escuela

ArsemaMiniApadrina a Arsema para que pueda estudiar. Necesitamos un padrino que cubra con 36 Euros el coste de la escuela para que pueda aprender, jugar y relacionarse con otros niños y sea una niña feliz.

LEER MAS