Ayúdanos a dar a conocer nuestro trabajo y nuestra causa

Una ayuda muy valiosa para nosotros es que nos des a conocer a los demás, a tus amigos, familiares y a cualquier persona que consideres que podría estar interesada en ayudarnos a apoyar a los niños y niñas de Kenia y Etiopía.

Estamos en Facebook y en Twitter y puedes seguirnos. Y, si ya nos sigues, puedes invitar a tus amigos a que también lo hagan.

FB        tw
Puedes darle al botón de “Me gusta” y compartir los post que vamos subiendo con tus amigos y familiares.   Puedes retuitear nuestros mensajes o mencionarnos en tus tuit: @fundacionpablo