Haz un donativo

La sostenibilidad de nuestros proyectos depende del apoyo de muchas personas como tú. Con tu colaboración, podemos brindar salud, educación y alimento a niños y niñas en algunos de los lugares más necesitados de Etiopía y Kenia.

Si quieres hacer un donativo puntual dirigido a nuestros proyectos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

• Haz una donación por el importe que desees:
    • Para hacer una transferencia a la Fundación Pablo Horstmann:

Fundación Pablo Horstmann BBVA: IBAN ES08 0182 0192 74 0201544956

• Para hacer una transferencia al proyecto del Hospital Pediátrico en Lamu (Kenia) y al Orfanato y Clínica en Meki (Etiopía):

Fundación Pablo Horstmann Banco Santander: IBAN ES26 0049 0151 51 2510949806

Si te decides a hacer una donación, es muy importante que pongas en el concepto de tu donación los siguientes datos: correo electrónico, teléfono, DNI y dirección, para que podamos enviarte el Certificado de Donación para tu desgravación fiscal.

En la Fundación Pablo Horstmann podemos hacer maravillas con un donativo puntual. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos:

Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia)

• HospitaldeLamuKeniaDiagnóstico y tratamiento de 1 niño: 10 Euros. Por ejemplo, con 100 Euros podemos diagnosticar y tratar a 10 niños.
  • Alimentación para los niños y niñas del Hospital durante 1 mes: 245 Euros.
  • Material para la unidad de rayos X durante 1 mes: 40 Euros.

Clínica Pediátrica de Meki (Etiopía)

• ClínicaMekiEtiopíaDiagnóstico y tratamiento de 1 niño: 10 Euros. Por ejemplo, con 100 Euros podemos diagnosticar y tratar a 10 niños.
  • Ayudas nutricionales de la Unidad de Renutrición durante 1 mes: 270 Euros.
  • Leche de fórmula de inicio para recién nacidos cuyas madres han fallecido o se encuentran gravemente enfermas: 265 Euros. Con este donativo garantizamos el alimento de un niño recién nacido durante 3 meses.
  • Derivaciones para pruebas o tratamiento durante 1 mes: 480 Euros.
  • Mantenimiento de la ambulancia para traslados médicos durante 1 mes: 475 Euros.
  • Salario del equipo médico y personal administrativo durante 1 mes: 520 Euros.

Orfanato, Guardería y Programa de Huérfanos Externos de Meki (Etiopía)

• OrfanatoMekiEtiopíaAlimentación, vestido, escolarización y hogar para un niño o niña huérfano de Meki durante 1 mes: 115 Euros.
  • Informes, escolaridad y libros para los niños y niñas del Orfanato durante 1 mes: 320 Euros.
  • Salario del personal educativo de la Guardería durante 1 mes: 170 Euros.
  • Escolarización y nutrición de los niños y niñas que participan en el Programa de Huérfanos Externos durante 1 mes: 750 Euros

Como donante puntual, recibes:

• Nuestro agradecimiento.
  • Comunicaciones periódicas con información sobre el desarrollo y avances del proyecto al que hayas apoyado.
  • Newsletter cuatrimestral.
  • Convocatorias para participar en los eventos solidarios de la Fundación (torneo de pádel, cine, mercadillos, pop-up…).
  • Invitación a la Reunión Anual de la Fundación (sin costo alguno), en la que conocerás a personas e instituciones con intereses y motivaciones parecidas a las tuyas.

Y, lo más importante… ¡la alegría y la satisfacción de hacer algo por los demás!

Si deseas más información sobre cómo hacer un donativo o sobre nuestros proyectos, escríbenos a info@fundacionpablo.org o llámanos al 91 650 19 73.