Mi Celebración Solidaria en Navidad

LOWCELEBRACION BANNER

¿Tienes muchas celebraciones esta Navidad?, ¿Cenas o comidas con amigos, familiares...?

Te proponemos que hagas que cualquier celebración de esta Navidad sea una Celebración Solidaria para que nuestros niños y niñas de Kenia y Etiopía puedan celebrar también la Navidad. Pide a tus invitados  que, juntos, apoyéis uno de nuestros proyectos: el Orfanato y la Clínica Pediátrica de Meki (Etiopía)el Hospital Pediátrico de Lamu (Kenia) y las 12 Escuelitas Preescolares de Turkana (Kenia).

¿Cómo hacerlo?

- En primer lugar, decidid cuál de vuestras celebraciones queréis que se convierta en una Celebración Solidaria. Un gesto sencillo que puedes proponer a tu grupo de amigos o compañeros de trabajo para darle a tu celebración de Navidad un toque solidario. Con muchos pequeños gestos, entre todos podemos conseguir grandes logros.

- Debes informar a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo de que deben realizar una aportación económica. No hay mínimo ni máximo y cualquier cantidad es de gran ayuda. La idea es que sean muchos los que participen. Si no sabes cómo contárselo, nosotros en la Fundación te ayudamos. Te enviamos un formato en whatsapp o correo electrónico enviándoles a formar parte de esta iniciativa para que tu se lo puedas enviar. ¡Y lo personalizamos todo lo que quieras!

- Puedes recaudar la aportación de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo en efectivo y hacer una única transferencia (envianos justificante a: info@fundacionpablo.orgo que cada uno pueda hacer el ingreso directamente en la cuenta de la Fundación (BBVA ES53 0182 0192 79 0201584059) poniendo como referencia, por ejemplo, "cena solidaria amigos empresa X" o "comida solidaria amigos del gimnasio X".

- En el caso de que sean varias las transferencias (que cada amigo o compañero haga la suya), al final os informaremos de cuánto se ha logrado recaudar.

- Por último, os haremos llegar un gran agradecimiento de grupo de los niños y niñas a los que habéis apoyado y vuestro Diploma al Mejor Corazón.

Recordad que...

- El 100% de vuestra ayuda llega a nuestros beneficiarios, ya que tenemos un generoso Patronato que asume los gastos de gestión de la Fundación.

- ¡Podéis desgravaros en vuestra próxima Declaración de la Renta! Enviándonos vuestro nombre y apellidos, NIF y dirección fiscal, os enviaremos vuestro Certificado de Donación.