Nuestras empresas solidarias

Nuestras Empresas Solidarias son empresas o instituciones que apoyan generosamente a nuestra Fundación de diversas formas: por ejemplo con ayuda financiera o prestando sus servicios para el equipamiento y mantenimiento de nuestros proyectos, financiando las becas del personal sanitario voluntario, patrocinando o facilitando la organización de eventos para recaudar fondos, o bien prestando sus servicios de forma gratuita para apoyar la comunicación e imagen de la Fundación.

EMPRESAS SOLIDARIAS QUE APOYAN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO PABLO HORSTMANN DE ANIDAN EN LAMU, KENIA:

PatrocinadLamu

EMPRESAS SOLIDARIAS QUE APOYAN EL ORFANATO "LET CHILDREN HAVE HOME" EN MEKI, ETIOPÍA:

PatrocinadoreOrfanatoMeki2

EMPRESAS SOLIDARIAS QUE APOYAN LA CLÍNICA "LET CHILDREN HAVE HEALTH" EN MEKI, ETIOPÍA:

PatrocinadoresClinicaMeki2

FUNDACIONES Y EMPRESAS QUE APOYAN LAS ESCUELAS INFANTILES EN TURKANA, KENIA:

PatrocinadoresTurkana01

EMPRESAS SOLIDARIAS PATROCINADORAS DE EVENTOS BENÉFICOS:

PatrocinadoresDeEventos

OTRAS EMPRESAS QUE NOS APOYAN:

Logo OrganizadosGrupo Sepulvedana Verde