(31/05/2013) FIESTA ANUAL DE LA FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN

cdrtfiestanaula13

El último día del mes de mayo, la Fundación Pablo Horstmann se vistió de fiesta en el Salón de Actos de la Parroquia Ntra. Sra. de la Moraleja en Alcobendas para celebrar y hacer balance, junto con los colaboradores, voluntarios y amigos de la fundación, de los éxitos alcanzados durante el año pasado..

Las presentaciones de los distintos protagonistas, muchos llegados desde África, fueron muy emotivas y  llegaron al corazón de todos los presentes.

El evento comenzó con unas palabras de la presidenta, Ana Sendagorta, quien a continuación mostró el corto de David Beriain,  "Sólo por Uno", impactante homenaje a la Fundación Pablo Horstmann. A continuación, la Dra. Covadonga Tomé, habló sobre su experiencia en el Hospital Pediátrico de Kenia.

Tras mostrar el Video de la Campaña de Cirugía Cardíaca llevada a cabo esta primavera en Kenia, la Dra. Tomasa Centella contó de primera mano los detalles de esta campaña que se fué un gran éxito.

También nos acompañó Mar Díaz, directora del Orfanato de Meki en Etiopía, quien nos habló de las últimas novedades de este centro donde viven 38 niños y mostró un Video de la guardería que atiende a 20 niños de madres de la zona para que estas puedan trabajar. De la Clínica de Meki, que recién acaba de cumplir un año, nos habló la Doctora Eva Escribano.

Una vez más, pudimos contar con la presencia de la Hermana Olinda, quien dirige las Escuelitas de Educación Infantil en Turkana, Kenia. Del Voluntariado nos habló su coordinadora, María Estévez, y pudimos también escuchar el testimonio de Esteban Díaz, uno de nuestros voluntarios en Madrid.

Como no podía faltar, las cuentas de 2012 de la Fundación Pablo Horstmann fueron presentadas por Clara Pardo, secretaria de nuestra fundación y como guinda final, el público disfrutó con un video "Stop Motion" creado por uno de nuestros voluntarios jóvenes, Jürgen von Beyme (ver a continuación).

A las 22.00h todos los asistentes siguieron celebrando con una copita y un cocktail.

VER VIDEO STOP MOTION DE JÜRGEN VON BEYME:

Imagen de la Invitación a la Fiesta:

InvitaciónFiestaAnual2013