DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(24/04/2014) CINE SOLIDARIO: VEN A VER SPIDERMAN CON NOSOTROS

cdtospiderman

¡No te pierdas este estreno solidario de Spiderman-2, El Poder de Electro! Ven el próximo jueves 24 de Abril a las 19:00h a Cines Dreams Palacio de Hielo con tu familia y el 100% de lo que pagues por las entradas irá al proyecto de las Escuelas Infantiles en Turkana, Kenia. ¡Con los 10€ de tu entrada, se viste, alimenta, cura y educa a un niño durante un mes!. 

Esta vez son los niños de las Escuelas Infantiles de Turkana los que se van a beneficiar directamente de la recaudación total de este estreno solidario. Sólo con venir a ver este superestreno con nosotros a CINES DREAMS PALACIO DE HIELO el 24 DE ABRIL, ayudaréis a muchos niños que viven en situación muy precaria a acceder a alimentación, ropa, salud y educación.

En la región de Turkana, Kenia, la extrema pobreza hace que no se puedan cubrir ni siquiera estas necesidades tan básicas para nosotros y por ello, las Hermanas Misioneras de la Iglesia han creado unas escuelas infantiles que a su vez hacen de centros nutricionales para 1200 niños de la zona.

Podéis reservar vuestras entradas en info@fundacionpablo.org o comprarlas directamente en la puerta de la sala 11 a partir de las 18:30h.


Cuándo: 24 de abril a las 19:00h
Dónde: Cines Dreams del Palacio de Hielo (C/Silvano 77, Madrid – parking gratuito)                                   VER TRAILER
Precio: 10€ (la recaudación llegará íntegra a las escuelas de Turkana)

CartelCineSpidermanIweb

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.