(23/01/2015) CENA Y MÚSICA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS DE LAMU

cdtoconcierto

El pasado viernes 23 de enero casi 200 amigos nos reunimos para disfrutar de la música de los cantautores Cano Landeta, Antonio Amusátegui y Antonio Revilla en la sala madrileña Studio54.

La velada comenzó a las nueve con una cena-cóctel y, a continuación, Ana Sendagorta, Presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, se dirigió a los asistentes para agradecer la participación en el evento y explicar que los fondos que se recaudasen irían destinados al funcionamiento del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que la Fundación ofrece atención sanitaria gratuita a más de 14.000 niños al año.

dafbd4304adcfdbd3d4d06d49042a4ba     ba9192c8c9f7d3e48393716e63f5f8c8     1cad3c21e9152813dd4c7361152dd5af

El escultor José G. Onieva donó una pieza de su serie de equilibrios y la obra se subastó durante un descanso en el concierto. Los beneficios, también para los pequeños pacientes del Hospital. Un grupo de jóvenes voluntarios se encargó de la entrada, ropero y bar, con entusiasmo y profesionalidad. Todos pudimos bailar, cantar y divertirnos hasta las dos de la madrugada. Esta recaudación representa el coste de 4 meses de funcionamiento de la unidad de vacunación o los gastos del bote-ambulancia durante medio año.

¡Gracias a todos!

Si te interesa recibir información de eventos como estos, en los que te diviertes y colaboras con una buena causa, escríbenos a: info@fundacionpablo.org

Cartel del evento:

CARTELCONCIERTOCANTAUTORESLOW