DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(20/11/2015) Gracias a todos vosotros, la IV Exposición Benéfica de Arte ha sido un éxito

cdto cartel expo

 La IV Exposición Benéfica de Arte de la Fundación Pablo Horstmann colgó el cartel de “cerrado” este domingo 1 de noviembre y lo hizo con un gran éxito de público y ventas.

 

 

 

 

Low Cayetano Martinez de Irujo IV Exposicion Benefica Arte

La IV Exposición Benéfica de Arte de la Fundación Pablo Horstmann colgó el cartel de “cerrado” este domingo 1 de noviembre y lo hizo con un gran éxito de público y ventas.

La recaudación obtenida, aproximadamente 50.000 euros, irá destinada íntegramente a la financiación del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), en el que desde 2008 hemos brindado asistencia médica a 90.000 niños y niñas.

A la inauguración el pasado jueves 29 de octubre asistieron cerca de 300 personas, entre amigos y familiares, que nos arroparon con su cariño y entusiasmo y movidos por la causa común de hacer frente para seguir manteniendo el Hospital de Lamu.

Durante su intervención, la Dra. Ana Sendagorta señaló toda la cadena humana de generosidad que mueve esta iniciativa, “desde que el artista dispara su foto hasta que el médico pauta el tratamiento”.

Por eso queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible:

- GRACIAS a la galería de arte Lucía Mendoza que nos ha brindado una excelente colaboración, un espacio amable y gran profesionalidad.

- GRACIAS a todos los artistas que habéis donado vuestras obras con generosidad y altruismo, poniendo vuestro arte al servicio de una buena causa.

- GRACIAS a D. Cayetano Martínez de Irujo, padrino de la muestra.

- GRACIAS a todas las empresas solidarias que nos habéis apoyado: MADFOTO, galería de arte ANSORENA, Marqués de Riscal, MOVOL, Grafipolis y Grupo La Toja Catering.

- GRACIAS a los voluntarios de la Fundación Pablo Horstmann, que han puesto su tiempo, su mejor esfuerzo y la mayor de sus sonrisas.

- GRACIAS al grupo de colaboradoras de la Fundación que se ha hecho cargo de este evento en el que han trabajado muchos días y horas, con una gran ilusión.

- GRACIAS a los niños y niñas de Lamu (Kenia) y a sus familias, que confían en nosotros y que nos dan la motivación y el estímulo necesario para seguir trabajando desde Madrid. Queremos verles felices y contentos, que tengan salud y que disfruten como cualquier otro niño. Por ellos, todo el esfuerzo merece la pena.

- GRACIAS a todos vosotros, que nos habéis acompañado en las diferentes actividades de la muestra, que nos habéis apoyado con la compra de una obra de arte y que, en definitiva, estáis siempre con nosotros y con los niños de Lamu.

 

Low Ana Sendagorta y Lucia Mendoza con Fernando Manso y Luis FeitoLow publico IV Expo Benefica Fundacion Pablo HorstmannLow publico2 IV Expo Benefica Fundacion Pablo HorstmannLow voluntarios

 

 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.