HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada 

Nuestros valores

La Fundación Pablo Horstmann es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, con una finalidad clara de asistencia social y cooperación al desarrollo e inspirada en los principios de justicia social y en los valores cristianos.


CADA PERSONA ES ÚNICA
Creemos en la dignidad del ser humano, la igualdad y la tolerancia ante la diversidad y queremos beneficiar a cada persona (niño o adulto) con independencia de su etnia, condición social, sexo o creencia religiosa.


ACTITUD DE SERVICIO
Tenemos voluntad de servir a los demás, sobre todo a los más necesitados, transmitiendo serenidad y esperanza y abriéndoles oportunidades para su desarrollo individual.


ACTITUD DE RESPETO
Promovemos entre nuestros colaboradores una actitud de escucha, flexibilidad y tolerancia hacia nuestras contrapartes locales y sobre todo hacia los beneficiarios.


ACTITUD DE CONFIANZA
Creemos en la acción conjunta y en el valor enriquecedor del servicio que prestamos. Actuamos desde la humildad para manifestar confianza, siempre de la mano de las personas y con el foco puesto en su progreso.


TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS
Ofrecemos a los donantes el acceso a una información clara y objetiva del desarrollo de nuestras actividades y de su financiación. Cumplimos los principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad.

fl-sello-cmyk-1

Aplicamos estrictamente el 100% de las donaciones recibidas a los proyectos, según nuestro compromiso estatutario, lo que es posible gracias a que los miembros del Patronato financian todos los gastos administrativos de la fundación.

 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org 

                      Fundación Lealtad

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.