HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Nuestros valores

La Fundación Pablo Horstmann es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, con una finalidad clara de asistencia social y cooperación al desarrollo e inspirada en los principios de justicia social y en los valores cristianos.

CADA PERSONA ES ÚNICA
Creemos en la dignidad del ser humano, la igualdad y la tolerancia ante la diversidad y queremos beneficiar a cada persona (niño o adulto) con independencia de su etnia, condición social, sexo o creencia religiosa.

ACTITUD DE SERVICIO
Tenemos voluntad de servir a los demás, sobre todo a los más necesitados, transmitiendo serenidad y esperanza y abriéndoles oportunidades para su desarrollo individual.

ACTITUD DE RESPETO
Promovemos entre nuestros colaboradores una actitud de escucha, flexibilidad y tolerancia hacia nuestras contrapartes locales y sobre todo hacia los beneficiarios.

ACTITUD DE CONFIANZA
Creemos en la acción conjunta y en el valor enriquecedor del servicio que prestamos. Actuamos desde la humildad para manifestar confianza, siempre de la mano de las personas y con el foco puesto en su progreso.

TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS
Ofrecemos a los donantes el acceso a una información clara y objetiva del desarrollo de nuestras actividades y de su financiación. Cumplimos los principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad.

fl-sello-cmyk-1

Aplicamos estrictamente el 100% de las donaciones recibidas a los proyectos, según nuestro compromiso estatutario, lo que es posible gracias a que los miembros del Patronato financian todos los gastos administrativos de la fundación.