HazteSocio def   Dona def MCS grande
MCS def

Apariciones en medios

descarga
En el programa "Compromiso TV" de SOLIDARIA TV, Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann y Montse Artero, directora de Mi Celebración Solidaria, explican en qué consiste esta iniciativa en la que se aprovechan los días más felices para apoyar a aquellos que más lo necesitan. Explican cómo se puede organizar un cumpleaños, comunión, boda, etc. para ayudar a niños en situación muy vulnerable en kenia y Etiopía.

Quello tiene 13 años, es huérfana y quiere ser médico. Gracias a la Fundación pablo Horstmann, puede asistir al colegio, alimentarse y tener un seguimiento de salud en la Clínica Let Children Have Health en Meki, Etiopía. En esta localidad situada a 130 km al sur de Addis Abeba casi el 50% de las familias acoge en sus casas a un niño huérfano. La Fundación Pablo desarrolla el Programa de Huérfanos Externos para apoyar a estas familias.

En su sección "Hora 14", la emisora de radio SER Madrid Norte entrevista a Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, sobre el concurso solidario de canciones en Alcobendas del 26 de octubre. Organizado por la Fundación Pablo Horstmann, tendrá lugar en la Sala Esfera de Alcobendas y en el participarán 16 cantantes no profesionales que competirán por ser la Voz Solidaria 2018. Los fodnos recaudados se destinarán al proyecto del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, en Lamu, Kenia

La revista ¡Hola! en su edición del 18 de julio de 2018, en la sección "Cóctel de Noticias" redacta la participación de Cayetano Martinez de Irujo como embajador de la Fundación Pablo Horstmann en el reto solidario #24HORASFORD los días 6 y 7 de julio en el circuito del Jarama. Para ello pilotó, junto con Alba Carrillo y el equipo de corredores asignados por Ford, el vehículo que corredor para recabar fondos para la Unidad de Renutrición del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Lamu, Kenia.

En su sección local de Madrid, el diario La Vanguardia informa de que El Partido Popular de Alcobendas ha dado a conocer las personalidades que este año van a ser reconocidos con los Premios Populares, galardones que cada año el PP entrega a una personalidad política y a una personalidad relevante del municipio.

El diario La Razón nos integra en su Suplemento de Solidaridad del 29 de noviembre y publica una noticia sobre los 10 años de la Fundación, sus retos más inmediatos y la forma de colaborar. Compartimos espacio junto a otras ONG como Misiones Salesianas, Manos Unidas, Juegaterapia y UNICEF.

El diario ABC recoge en esta noticia el acto de entrega de los Premios ABC Solidario, en los que la Fundación Pablo Horstmann resultó acreedora del tercer premio, cuyos 10.000 euros irán destinados a conseguir más "Pasaportes Amarillos" para los niños y niñas que acuden al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

cdto Isabel López entrevista
En esta entrevista de 10 minutos, la Responsable de Comunicación y Fundraising de la Fundación Pablo Horstmann nos explica los diferentes proyectos de la Fundación y cómo estos contribuyen a mejorar la vida de más de 40.000 niños, niñas y jóvenes en Lamu y Turkana (Kenia) y en Meki (Etiopía). Además, nos insiste en la posibilidad de convertir la solidaridad en un acto cotidiano con el que apoyar a los que realmente más lo necesitan.

cdto Onda Cero Madrid Norte
Isabel López, Responsable de Comunicación y Fundraising de la Fundación Pablo Horstmann, explica los proyectos de la Fundación Pablo Horstmann en esta entrevista para promocionar la iniciativa #AyudarEsDivertido de la sala Silk&Soya.

cdto logo radio maria

La Hermana Olinda explica ante los micrófonos de Radio María el origen de su congregación, la historia de su fundador, Julián Lorente Lozano, su deseo de ser misionero en América Latina y cómo vio la necesidad urgente de ayudar. La misionera ecuatoriana cuenta cómo desde los 5 años ella también quería ser misionera para ir a África.

En la entrevista también participa Ana Sendagorta, Presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, que cuenta cómo conocer a la Hermana Olinda le cambió la vida.

facebook  Twitter   You Tube  You Tube