DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(13/11/2020) Cata de Vino Online con Mago More y Bruno Ardanza

Charla Fidel Sendagorta

Cata benéfica de La Rioja Alta y la Fundación Pablo Horstmann, con la compañía del ¡maravilloso Mago More!

Cata de vino

El viernes 13 de Noviembre a las 20 h te invitamos a nuestra Cata online de Vino, organizada por la Bodega La Rioja Alta y la Fundación Pablo Horstmann, un evento benéfico cuya recaudación va destinada al proyecto de becas escolares para niños huérfanos y especialmente vulnerables Let Children Study en Meki, Etiopía.
Contaremos con el embajador de la bodega, Bruno Ardanza, la sumiller Gloria Carrero de La Rioja Alta y con el Mago More 🎩 ¡que te hará reír sin parar!

Además, tendrás la oportunidad de comprar estos maravillosos vinos con un descuento exclusivo, ¡apúntate ya y compárte este  momento en casa con tus amigos o familia! 👧🏾👦🏾

➡️ INSCRÍBETE AQUÍ: https://fundacionpablo.typeform.com/to/kTxbfRT9

¡¡Inscripciones cerradas!!

Escríbenos a eventos@fundacionpablo.org si quieres saber cómo ver el evento en diferido y cómo recibir el vino directamente desde la bodega.