(06/10/2021) XII Torneo Benéfico de Pádel

Charla Fidel Sendagorta

Ha finalizado con éxito el torneo de pádel en Madrid. ¡Gracias a todos los participantes, patrocinadores, voluntarios y espectadores!

¡Puedes consultar aquí todos los ganadores del Torneo de Pádel y aquí los premios del Gran Sorteo donados por los patrocinadores*!

(*)Hemos entregado todos los premios. Falta por recoger 1 sesión de Indiba Estético, que le ha tocado al número 1423. Puedes recoger tu premio antes del 15 de octubre en la Fundación, calle Camino Sur, 50, La Moraleja.

De lunes a jueves, de 9h-15h

torneopadel

Colaboradoras de la Fundación Pablo Horstmann

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES, VOLUNTARIOS, PARTICIPANTES Y ESPECTADORES!!!

Ya ha finalizado nuestro XII TORNEO BENÉFICO ABIERTO DE PÁDEL que tuvo lugar del pasado 25 de septiembre al 3 de octubre de 2021, y queremos daros las gracias a todos, y en especial al Club de Golf de La Moraleja por haberlo hecho posible una vez más.

Esta vez, hemos conseguido juntar a 142 parejas de jugadores de pádel solidarios que se reunieron en esta ya tradicional fiesta deportiva solidaria. Lo hemos pasado en grande con vosotros.

Los ganadores del Torneo fueron:
- Masculino: Borja Simoes Ferrán, Alfredo Alberto Iglesias.
- Femenino: Letizia Leria Sanchez, Micaela Dominguez Viglianchino.

TorneoPadel 2021 Ganadores Femenino FPH TorneoPadel 2021 Ganadores Masculino FPH

(Foto izqda) Ganadoras en categoría femenina junto a Ana Sendagorta, presidenta de la FPH (dcha), Paloma García, representante de Debolit (izqda) e Ismael Corrales, representante de Lexus (centro)

(Foto dcha) Ganadores en categoría masculina junto a Ana Sendagorta, presidenta de la FPH (dcha), Carlos Cano, representante de Bullpadel (centro) e Ismael Corrales, representante de Lexus (izqda)

GAnador TorneoPAdelHOLA

Todos los ganadores de sus categorías

Entre los numerosos patrocinadores, se encuentran marcas como LEXUS Madrid; MOTOR MECHA – Concesionario Mercedes-Benz; BULLPADEL; PLAY STATION; GINMARE;  LG; Manás de la Hoz y muchos más.

En total, se han recaudado más de 15,000 euros. Los beneficios se destinarán al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia). En concreto, cada pareja participante en este torneo ha financiado la consulta, diagnóstico y tratamiento de 3 niños.

Los niños de Lamu os lo agradecen cada día.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE, PADELEROS!