La Fundación convoca 2 plazas para pediatras en Meki (Etiopía) y Lamu (Kenia)

cdto ranas

La Fundación Pablo Horstmann ofrece dos plazas vacantes para Médicos Pediatras en la Clínica Pediátrica de Meki (Etiopía) y en el Hospital Pediátrico de Lamu (Kenia).

La Fundación Pablo Horstmann ofrece las siguientes VACANTES PARA MÉDICOS PEDIATRAS:

1. Plaza de Coordinador Médico para cooperar en la Clínica Pediátrica "Let Children Have Health" en Meki (Etiopía).

Perfil: Médico Pediatra. Se valorará experiencia profesional en cooperación, capacidad de gestión y liderazgo de equipos.

Fecha de incorporación: a partir de mayo de 2017.

Tipo de intervención y principales funciones: dirigir a todo el equipo sanitario local y a los voluntarios con el objetivo de ofrecer una asistencia de calidad a la población infantil de Meki, para la que el centro es su única alternativa asistencial.

Requisitos: se requiere título de pediatría, inglés fluido, experiencia pediátrica y de coordinación de equipos. Es imprescindible pasar una entrevista personal en la sede de la Fundación en Madrid.

Ofrecemos contrato de cooperación con dos meses de vacaciones anuales.

Interesados contactar con: ana.sendagorta@fundacionpablo.org

2. Plaza de Pediatra Cooperante para el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia).

Perfil: Médico Pediatra. Se valorará experiencia profesional en cooperación y en docencia.

Fecha de incorporación: a partir de abril de 2017

Tipo de intervención y principales funciones: apoyar la asistencia del centro pediátrico y formar al equipo local.

Requisitos: se requiere título de pediatría, inglés fluido, experiencia pediátrica y docente. Estancia mínima seis meses.

Ofrecemos contrato de cooperación y billetes de avión.

Interesados contactar con: ana.sendagorta@fundacionpablo.org