HazUnaDonacion    HazteSocio 

Orfanato en Meki, Etiopía

   Traduccion a ingles 

LowfotoorfanatoLetchildrenhavehome

El orfanato "Let Children Have Home" tiene como objetivo ofrecer un verdadero hogar y una educación integral a los huérfanos que viven en él, así como apoyar a otros huérfanos externos (que viven acogidos por otros familiares o por vecinos) mediante ayudas para su escolarización, alimentación y salud. 

Es el único orfanato en Meki y actualmente acoge a 41 niños y niñas huérfanos.El compromiso de la Fundación Pablo Horstmann, que se hizo cargo de la dirección y la financiación de este centro en octubre de 2011, es convertirlo en un centro de referencia para brindar apoyo a todos los huérfanos de la región, tanto internos como externos y, desde éste, prestar otros servicios a la comunidad. 

galeriaorfanato9

El Orfanato Let Children Have Home acogerá a más huérfanos progresivamente, atendiendo las nuevas peticiones de acogida que se presenten.

Nuestro primer objetivo es proporcionar a los niños abandonados un clima positivo y familiar, un verdadero hogar que les permita un desarrollo integral de su persona. Los niños asisten a clase en las escuelas primarias y secundarias cristianas en Meki, y también en el colegio de María Auxiliadora en Zway. Alcanzar un buen nivel formativo que les permita afrontar su futuro laboral es una de nuestras prioridades.

Además, facilitamos la integración de los niños y niñas que viven en el centro en su comunidad mediante la organización de actividades deportivas al aire libre como fútbol y voleibol, y mediante la apertura de una sala de juegos y una biblioteca en la tarde del domingo a otros pequeños de la comunidad.

Un compromiso más allá de su estancia en el Centro

Nuestro compromiso hacia estos niños y niñas quiere ir más allá del momento en el que dejen el centro cuando cumplan los 18 años. Queremos apoyarles mediante becas y otras ayudas para que puedan llegar hasta donde quieran, para que puedan realizar sus sueños. 

De hecho, los más mayores ya han ingresado en la Universidad. Les seguimos apoyando con ayudas para su alojamiento, manutención y estudios. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!. 

 

Subproyectos


 

Dirección

Camino del Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (sólo mañanas)

info@fundacionpablo.org

Menú rápido

                       

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.