DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2020/03 - PRIMER DIAGNÓSTICO ECOGRÁFICO DE ESTENÓSIS HIPERTRÓFICA

 

El equipo de especialistas españoles de nuestra Clínica Pediátrica de Meki formado por el Dr. Nacho Crisol, la Dra. Laura Castro, la Dra. Beatrice Zanetti y el Dr. Alberto San Francisco, junto con la residente en Pediatría Berta Martinez, ha conseguido otro pequeño hito médico.

Y es que recientemente pudieron diagnosticar por ecografía abdominal la primera estenosis hipertrófica de píloro en un paciente de seis semanas de vida. Tal y como nos cuenta la pediatra Laura Castro, el bebé fue traído por sus padres a nuestra Clínica por vómitos. Al ingresar al bebé en observación en nuestra Clínica le realizaron una ecografía y se halló una hipertrofia pilórica de 6mm de diámetro.

ecografia

Con este diagnóstico se derivó al bebé al hospital de referencia de la zona -el Addama Speciality Hospital- donde, tras dos días en observación, le realizaron la intervención quirúrgica requerida. A los cuatro días de ser dado de alta del Addama Hospital, el bebé acudió a nuestro centro para realizarle las curas de la herida quirúrgica. Actualmente el bebé se encuentra en su casa con sus padres y asintomático.

Sin duda, ¡un gran trabajo en equipo de nuestros profesionales médicos en Meki!

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
facebook  Twitter   You Tube  You Tube

Utilizamos cookies propias para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.