DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2019/06 - #TURKANA TEHACEMEJOR, UN BUEN LEMA PARA EDUCAR EN LA SOLIDARIDAD A NIÑOS ESPAÑOLES

El Colegio Valdefuentes, del Grupo Educare, se ha hermanado este curso con la escuelita de Karebur, y ha decidido financiar su funcionamiento hasta 2021. El proyecto se denomina Misión Turkana y ha conseguido mover a la acción a toda la comunidad Valdefuentes a través de actividades participativas como un festival de Navidad, un mercadillo, una carrera, o iniciativas personales como Primeras Comuniones solidarias, entre otros.

HermanasTurkanometro Turkanometro IMG-20190625-WA0003
     

Con un "Turkanómetro" colocado a la entrada del colegio han ido plasmando progresivamente los resultados que se iban obteniendo de cara a alcanzar el objetivo anual.

Bajo el lema #TurkanaTeHaceMejor, "el objetivo de este proyecto es, no sólo recaudar el dinero para financiar la Escuelita Turkana en Kenia, sino sobre todo "favorecer el desarrollo de la personalidad de los alumnos a través de los valores de amor al prójimo y de ayuda a los demás, ayudarles a desarrollar la competencia cívica y educarles en la solidaridad.", asegura su directora, que se encuentra en la foto, junto a las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia. 

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.