HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Actividades en España

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PARA DAR APOYO EN LA SEDE DE MADRID

Actividad: cubrir necesidades puntuales administrativas, organizativas y de comunicación que requieren de cierta habilidad técnica y creativa. (Los jóvenes que participan en este programa, podrán hacer voluntariado de verano en Kenia y/o Etiopía).
Voluntarios: mayores de 16 años
Horario: según las necesidades de la actividad en particular

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE NIÑOS INGRESADOS

Actividad: entretener a niños enfermos mediante juegos creativos (Gregorio Marañón y La Paz),
Voluntarios: mayores de 18 años
Horario: sábados de 10:30h a 13:30h

Actividades en Kenia y Etiopia

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO PARA PERSONAL SANITARIO O PROFESORES SOBRE EL TERRENO

Actividad: realizar voluntariado sanitario (médicos y enfermeros) y profesores en nuestros proyectos en Kenia y Etiopía.
Voluntarios: licenciados en las diferentes áreas de actividad y con experiencia
Fechas: en diferentes momentos del año

Más información aquí

Actividad: realizar voluntariado de verano en los proyectos sanitarios, educativos y sociales sobre el terreno.
Voluntarios: mayores de 18 años - tienen prioridad las personas que han participado durante el año lectivo en el program de apoyo  en sede.
Fechas: dos semanas entre junio y julio (convocatoria para 2018 cerrada)