HazteSocioPortada   HazUnaDonacionPortada

Actividades en España

PROGRAMA DE APOYO EN ACTIVIDADES EN SEDE

Actividad: apoyo puntual en diferentes actividades que realizamos en la Fundación (organización y desarrollo de eventos, ser embajador de la Fundación en colegios y universidades, elaboración y montaje de vídeos, diseño gráfico y elaboración de material publicitario, redes sociales, fotografía, informática...)
Voluntarios: mayores de 16 años
Horario: según necesidades de actividad en particular

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE NIÑOS INGRESADOS LOS SÁBADOS

Actividad: entretener a niños enfermos mediante juegos creativos (Gregorio Marañón y La Paz)
Voluntarios: mayores de 18 años
Horario: sábados de 10:30h a 13:30h

Actividades en Kenia y Etiopia

VOLUNTARIADO PARA PERSONAL SANITARIO O PROFESORES EN TERRENO

Actividad: voluntariado para personal sanitario (médicos y enfermeros) y profesores en nuestros proyectos en Kenia y Etiopía.
Voluntarios: licenciados en las diferentes áreas de actividad y con experiencia
Horario: en diferentes momentos del año

VOLUNTARIADO DE VERANO EN KENIA Y ETIOPÍA

Actividad: voluntariado en verano de dos semanas de duración en nuestros proyectos en Meki (Etiopía) y Turkana (Kenia) realizando diferentes actividades de apoyo en terreno.
Voluntarios: mayores de 18 años
Fechas: dos semanas entre junio y julio (convocatoria para 2018 cerrada)