DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2018/12 - JOSEFINA, A SUS 10 AÑOS, EMPRENDE UN RETO EN APOYO A #PONLESTUSZAPATOS

Josefina, de 10 años, emprende su reto solidario en Berlín bajo el lema ACTION CHANGES THINGS… ACT! y apoya así el reto #ponlestuszapatos iniciado en Madrid

¡Qué gran ejemplo el de Josefina, de 10 años, que con su convicción, empuje y ganas de cambiar el mundo, ha conseguido mover a todo su colegio para Traduccion a inglesque donen libros, los vendan y así la Fundación Pablo Horstmann pueda comprar zapatos para los niños de las escuelitas de Turkana, Kenia!

givethemyourshoesEn la semana solidaria del Berlin British School “How Year 6 are changing the World”, Josefina hace una presentación bajo el lema Action Changes Things… ACT! y es elegida para llevar a cabo su propuesta: 

…cuenta la historia de su madrina, una mujer de origen iraní que tuvo que emigrar a Estados Unidos y habiéndolo perdido todo, luchó por construir una nueva vida y realizar su sueño, el de ser médico. Hoy en día, la doctora Roxana Mehran es una de las cardiólogas más reconocidas en el mundo.

Después de haber conocido la historia de su madrina, Josefina no quiere que otros niños tengan que emigrar para tener un futuro mejor. Ella desea que todos los niños puedan formarse en su lugar de origen y puedan soñar con una vida mejor allí donde está su familia y su hogar. 

GaleriaACT

Por ello ha emprendido este reto solidario y ha conseguido que junto con todos los alumnos de su colegio compren MÁS DE 100 PARES DE ZAPATOS para los niños de Turkana!!

¡GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES Y ALUMNOS DEL BERLIN BRITISH SCHOOL!

@monikahorstmann - Fundación Pablo Horstmann Berlín

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.