DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

La expedición a Kenia ya ha comenzado, ¿Te quieres vestir tú también con la bata de médico y ayudarnos?

Viernes, 26 de enero de 2018 - Equipo sanitario en el aeropuerto de Barajas, rumbo a Lamu

Imagen home web

Cierra los ojos e imagínate en Lamu (Kenia), un archipiélago con escasas infraestructuras en un territorio fronterizo con Somalia, donde el 74% de la población vive en la pobreza más absoluta. 

Faltan centros y agentes de salud para atender a la población y los enfermos tienen que desplazarse largas distanciasAdemás, no hay cirujanos que puedan operar en su hospital del condado. La Fundación Pablo Horstmann dirige el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, y el Ministerio de Salud de Lamu nos ha pedido apoyo para que continuemos ofreciendo asistencia quirúrgica no solo a la población infantil, sino también adulta del archipiélago, una colaboración que comenzó en 2010 y que ha permitido operar a cientos de pacientes y formar a los médicos locales en las técnicas quirúrgicas básicas.

El objetivo en febrero de 2018 es operar a 100 hombres y mujeres -en su mayoría padres y madres con muchos hijos a cargo- con diferentes patologías y que realmente lo necesitan. 

Nuestro equipazo
El responsable de este proyecto es el Dr. Eduardo Lobo, Jefe de Servicio de Cirugía General del Hospital Ramón y Cajal, colaborador de la Fundación 
y que ha liderado ya otras seis campañas. Le acompañan nueve grandes profesionales, médicos y enfermeras altruistas que viajan en calidad de voluntarios.

¿Te quieres vestir tú también con la bata de médico y ayudarnos? Contribuye con una pequeña donación y tú también estarás participando de esta preciosa misión.

 

¡Te mantendremos informado de todos los avances de esta campaña a tiempo real!

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.