DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2022/07 NECESITAMOS PEDIATRAS PARA ETIOPÍA

La Fundación Pablo Horstmann (FPH) necesita urgentemente pediatras cooperantes para la Clínica Materno-Infantil Let Children Have Health en Meki, Etiopía.

Las plazas disponibles son las siguientes:

1. Pediatras o médicos de familia con experiencia en pediatría para la Clínica Materno-Infantil Let Children Have Health, Meki (Etiopía):
  • Funciones: Apoyo para la asistencia pediátrica como consultor, responsable de alguno de los departamentos según perfil y para la formación del equipo local. El centro atiende unas 1.400 consultas pediátricas al mes, con dos salas de ingresos y una de observación y un total de 18 camas. Los servicios crecen continuamente (Neonatología y Cirugía), y se realizarán también labores de coordinación.
  • Fecha: A partir de noviembre de 2022.
  • Tipo de contrato: contrato laboral, mínimo de seis meses, con 15 días de vacaciones.
  • Requisitos: inglés fluido; se valorará experiencia previa en cooperación y capacidad docente.
  • Condiciones: La fundación proporciona billete, seguro médico, recogida en aeropuerto, alojamiento y comida, con acogida cálida por equipo de cooperantes españoles en terreno (aparte del contrato laboral).

pediatras_MEKI_FPH.jpg

2. Pediatras, médicos de familia con experiencia en pediatría, residentes de 2º, 3º y 4º año de dichas especialidades para la Clínica Materno-Infantil de Meki (Etiopía):

• Funciones: Apoyo para la asistencia pediátrica y para la formación del equipo local. El centro atiende unas 1.400 consultas pediátricas al mes, con dos salas de ingresos y una de observación y un total de 18 camas.
  • Fecha: se requieren voluntarios permanentemente.

• Tipo de contrato: voluntariado.

• Condiciones: La fundación proporciona billete, seguro, recogida en aeropuerto,  alojamiento y comida, con acogida cálida por equipo de cooperantes españoles en terreno.

Contacto: ana.sendagorta@fundacionpablo.org. Envíanos tu CV e indicándonos tu interés y disponibilidad de fechas para viajar a terreno.