DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2022/07 La campeona de golf Blanca Sendagorta dona su premio a los niños de Meki

Blanca Sendagorta. WEBLa joven madrileña Blanca Sendagorta ha quedado quinta en el Campeonato de España de Golf Infantil 2022, celebrado los pasados días 27, 28 y 29 de junio de 2022 en el Real Golf La Manga Club (Murcia).

Como Blanca tiene un corazón muy solidario, ha decidido donar el premio íntegramente a los niños de la clínica Let Children Have Health de Meki: "A mi padre y a mí nos gusta hacer apuestas. Se me ocurrió que en lugar de que la apuesta me beneficiase a mí, lo hiciera a los niños de Etiopía", relata.

Y es que Blanca lleva siendo solidaria desde pequeña, cuando ya en sus cumpleaños e incluso en su primera comunión, pedía a sus invitados que en lugar de hacerle regalos, donaran el dinero para la Fundación Pablo Horstmann.

¡Enhorabuena, Blanca, por el premio y por tu generosidad!