(13/05/2021) II Cata de Vino Online con Mago More y Bruno Ardanza

CATA DE VINO ONLINE

II Cata benéfica de La Rioja Alta y la Fundación Pablo Horstmann, con la compañía del ¡maravilloso Mago More!

Cata de vino

El jueves 13 de mayo a las 20 h te invitamos a nuestra II Cata de Vino online, organizada por la Bodega La Rioja Alta y la Fundación Pablo Horstmann, un evento benéfico cuya recaudación va destinada al proyecto de becas escolares para niños huérfanos y especialmente vulnerables Let Children Study en Meki, Etiopía.
Contaremos con el embajador de la bodega, Bruno Ardanza, la sumiller Gloria Carrero de La Rioja Alta y con el Mago More ? ¡que te hará reír sin parar!

Además, tendrás la oportunidad de comprar estos maravillosos vinos con un descuento exclusivo, ¡apúntate ya y compárte este momento en casa con tus amigos o familia! ????

➡️ INSCRÍBETE AQUÍ: : https://fundacionpablo.typeform.com/to/Bv8C4AHT

Escríbenos a eventos@fundacionpablo.org si quieres saber cómo ver el evento en diferido y cómo recibir el vino directamente desde la bodega.