(05/02/2022) IV Premio Open Esquí Belén Jordana Baqueira

Charla Fidel Sendagorta

Más de 400 personas participaron el pasado 5 de febrero de 2022 en la carrera de esquí solidario que se celebró en Baquiera, a favor de la Unidad de Cuidados Maternales de la Clínica de Meki, Etiopía.

carrera esqui fphLas pistas de Baqueira Beret volvieron a abrirse para la 4ª carrera solidaria en honor a Belén Jordana y a favor de la Unidad de Cuidados Maternales que lleva su nombre. El pasado 5 de febrero tuvo lugar la carrera de esquí alpino en la que participaron 267 corredores de todas las categorías.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!!

HAZ UNA DONACIÓN PARA LA UNIDAD DE CUIDADOS MATERNALES AQUÍ

Los beneficios se destinarán al mantenimiento de la Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana de la fundación Pablo Horstmann en Meki, Etiopía. Dicha unidad asiste a mujeres vulnerables en el embarazo, parto y post-parto.

belen jordana22 naranja baja