DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

PHOTO 2021 04 01 16 20 45

En Adama cursan sus estudios universitarios Selam, Radia,Dawit, Frehiwot y Beza.

Todos ellos han crecido en la Casa-Hogar de Meki y regresan, a pasar sus vacaciones, junto a sus hermanos y la gran familia del proyecto.

Su ayuda y su ejemplo son la mejor motivación para los niños de Let Children Have Home que ven en ellos, el referente a seguir para poder cumplir sus sueños.

En la Fundación Pablo Horstmann nos sentimos orgullosos de acompañarles y apoyarles en su camino de convertirse en motores de progreso de sus comunidades y de su pais.

Universit2