2024/03 ¿QUIERES COOPERAR COMO PEDIATRA PARA NOSOTROS?

La Fundación Pablo Horstmann (FPH) necesita pediatras cooperantes para el Servicio de Pediatría Anidan Pablo Horstmann del Lamu County Hospital en Lamu, Kenia.

Las plazas disponibles son las siguientes:

1. Una plaza del 01/06 al 30/09 de 2024.
  2. Dos plazas del 01/04 al 30/09 de 2025.
  3. Dos plazas del 1/10 2025 al 31/03 de 2026.
  • Funciones:

- Consultor pediátrico para ingresos pediátricos y neonatales, consultor para emergencias y seguimiento de pacientes complejos.

- Apoyar la formación del equipo local a través del pase de planta, sesiones clínicas y temario pediátrico que se imparte semanalmente, y próximamente tutor de alumnos de un master en pediatría que se impartirá con apoyo de la AEP.

- Colaborar en la consecución de objetivos de mejora del servicio en coordinación permanente con la FPH.

• Tipo de contrato: Contrato laboral, mínimo de seis meses, con 15 días de vacaciones.
  • Requisitos: Se requiere inglés fluido, experiencia pediátrica y docente, y estancia mínima seis meses.
  • Condiciones: La fundación proporciona billete, visado, seguro médico, recogida en aeropuerto,  alojamiento y comida, aparte de cálida acogida por el equipo en terreno.

Contactovoluntarios.africa@fundacionpablo.org y ana.sendagorta@fundacionpablo.org. Envíanos tu CV e indicándonos tu interés y disponibilidad de fechas para viajar a terreno. Concertaremos una entrevista personal.

pediatras_LAMU_FPH.jpg