Apariciones en medios

fph turkana(OCT 2023) LA HERMANA MARÍA CHICA ATIENDE EN KENIA A MÁS DE 2.000 NIÑOS: "NO TIENEN PARA COMER"
En su visita a España, la misionera fue entrevistada en Mediodía COPE.

fph Meki(FEB 2023) GINECÓLOGOS DEL HOSPITAL LA PAZ REALIZAN LAS PRIMERAS CIRUGÍAS POR VÍA VAGINAL EN UNA REGIÓN DE ETIOPÍA
En una campaña ginecológica en el hospital público Duga de Meki organizada por la fundación.

fph turkana(ENE 2023) LA CURIOSA ALIANZA ENTRE UN SACERDOTE Y UN NIÑO PARA AYUDAR A LOS PASTORES TURKANOS DESDE EL CIELO
La hermana Ligia Girón, coordinadora de las Escuelas Preescolares de Turkana, cuenta en la web Religión en Libertad cómo las misioneras y la fundación comenzaron a trabajar juntos en Kenia.

COPE(SEP 2022) EL DOCTOR QUE PASÓ DE VIVIR EN VIC A LUCHAR CONTRA LA DESNUTRICIÓN EN ETIOPÍA
Ignacio Crisol era médico de familia en un pueblo de Barcelona y se marchó a Etiopía para hacer frente a la desnutrición infantil.
Entrevista en COPE al director médico de la Clínica Materno-Infantil de Meki.

EMERGENCIA HAMBRUNA TURKANA(ENE 2023) EL CIERRE DE COLEGIOS AUMENTA EL RIESGO DE MALNUTRICIÓN DE MILES DE NIÑOS EN EL CUERNO DE ÁFRICA
El cierre de los colegios por parte del Gobierno keniano contribuye a la malnutrición infantil que sufre el país, ya que muchos niños dependen de la comida que reciben en los centros educativos para sobrevivir.
Noticia publicada en La Vanguardia sobre el estado de emergencia por la hambruna en el Cuerno de África y la contribución de la FPH a través de las Escuelas Preescolares de Turkana

logoelpais(AGO 2022) LA BOTELLA DE LA ENFERMERA CARLA QUE VALE UNA VIDA PREMATURA
Gracias a su ingenio y su saber hay una niña que está viva y contemplada por toda su familia como un milagro de la vida. Usó botellas de plástico para hacer funcionar una máquina respiratoria sin la cual la pequeña habría muerto.
Reportaje sobre la Unidad de Neonatología del hospital de Lamu publicada en el diario El Mundo.

logoelpais(ENE 2022) UNA SUPERVIVIENTE EN EL PAÍS DE LOS HUÉRFANOS
Hanna Batu, niña de la Casa Hogar Let Children Have Home de Meki, se ha salvado de una grave dolencia cardiaca gracias a la labor de la Fundación Pablo Horstmann. Reportaje del periodista Antonio Paniagua en los diarios del grupo Vocento.

logoelpais(ENE 2022) PABLO, EL NIÑO QUE FUNDÓ UNA ONG EN ÁFRICA
Entrevista a Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, en el programa "Últimas preguntas" de La 2 TVE. Ana relata cómo su hijo Pablo, fallecido en un accidente a los 12 años de edad, es el verdadero fundador de la ONG que lleva su nombre.

logoelpais(ABR 2020) COLABORACIÓN DE MANGO CON LA FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN PARA EL REPARTO DE 13.000 BATAS
El diario The Luxonomist publica este video en el que relata la colaboración de Mango con la Fundación Pablo Horstmann para el reparto de 13.000 batas de protección para sanitarios y personas en vulnerabilidad.
                                                                   VER VIDEO AQUÍ

El diario ABC recoge la noticia de la confección de 13.000 batas que lleva a cabo la marca MANGO en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann. Una muestra de trabajo en equipo en esta difícil lucha contra el Covid-19.