DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

Apariciones en medios

logoelpais(ABR 2020) COLABORACIÓN DE MANGO CON LA FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN PARA EL REPARTO DE 13.000 BATAS
El diario The Luxonomist publica este video en el que relata la colaboración de Mango con la Fundación Pablo Horstmann para el reparto de 13.000 batas de protección para sanitarios y personas en vulnerabilidad.
                                                                   VER VIDEO AQUÍ

El diario ABC recoge la noticia de la confección de 13.000 batas que lleva a cabo la marca MANGO en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann. Una muestra de trabajo en equipo en esta difícil lucha contra el Covid-19.

El diario online elindependientedegranada.es recoge una hermosa historia de solidaridad ciudadana. Gracias a la profesionalidad e implicación de un equipo multidisciplinar del Hospital Virgen de las Nieves y de las ONGs españolas Pablo Horstmann, Infancia Solidaria y Anidan que conformaron toda una cadena de solidaridad, dos niñas de Kenia (Serah de 7 años y Angel de 3) han salvado sus vidas amenazadas por problemas cardiacos.

El diario ABC recoge en esta noticia el acto de entrega del los Premios UNICEF 2019 en los que la Fundación Pablo Horstmann recibió el premio Transforma por su Clínica Pediátrica de Meki, Etipia.

logoelpaisEL PAIS RECOGE LA NOTICIA DE LOS PREMIOS UNICEF 2019
El proyecto de atención primaria pediátrica y mejora de la salud comunitaria que la Fundación Pablo Horstmann lleva a cabo en Meki (Etiopía) es uno de los ganadores de los Premios Unicef Comité Español 2019.

El programa "5 Continentes" de RNE Radio 5 entrevista a la Dra. Ana Sendagorta, Presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, a raíz del Premio Transforma Unicef 2019 recibido el pasado mes de Junio.

descarga
En el programa "Compromiso TV" de SOLIDARIA TV, Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann y Montse Artero, directora de Mi Celebración Solidaria, explican en qué consiste esta iniciativa en la que se aprovechan los días más felices para apoyar a aquellos que más lo necesitan. Explican cómo se puede organizar un cumpleaños, comunión, boda, etc. para ayudar a niños en situación muy vulnerable en kenia y Etiopía.

Quello tiene 13 años, es huérfana y quiere ser médico. Gracias a la Fundación pablo Horstmann, puede asistir al colegio, alimentarse y tener un seguimiento de salud en la Clínica Let Children Have Health en Meki, Etiopía. En esta localidad situada a 130 km al sur de Addis Abeba casi el 50% de las familias acoge en sus casas a un niño huérfano. La Fundación Pablo desarrolla el Programa de Huérfanos Externos para apoyar a estas familias.

En su sección "Hora 14", la emisora de radio SER Madrid Norte entrevista a Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, sobre el concurso solidario de canciones en Alcobendas del 26 de octubre. Organizado por la Fundación Pablo Horstmann, tendrá lugar en la Sala Esfera de Alcobendas y en el participarán 16 cantantes no profesionales que competirán por ser la Voz Solidaria 2018. Los fodnos recaudados se destinarán al proyecto del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan, en Lamu, Kenia

La revista ¡Hola! en su edición del 18 de julio de 2018, en la sección "Cóctel de Noticias" redacta la participación de Cayetano Martinez de Irujo como embajador de la Fundación Pablo Horstmann en el reto solidario #24HORASFORD los días 6 y 7 de julio en el circuito del Jarama. Para ello pilotó, junto con Alba Carrillo y el equipo de corredores asignados por Ford, el vehículo que corredor para recabar fondos para la Unidad de Renutrición del Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Lamu, Kenia.