DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

Apariciones en medios

logoelpais(AGO 2022) LA BOTELLA DE LA ENFERMERA CARLA QUE VALE UNA VIDA PREMATURA
Gracias a su ingenio y su saber hay una niña que está viva y contemplada por toda su familia como un milagro de la vida. Usó botellas de plástico para hacer funcionar una máquina respiratoria sin la cual la pequeña habría muerto.
Reportaje sobre la Unidad de Neonatología del hospital de Lamu publicada en el diario El Mundo.

logoelpais(ENE 2022) UNA SUPERVIVIENTE EN EL PAÍS DE LOS HUÉRFANOS
Hanna Batu, niña de la Casa Hogar Let Children Have Home de Meki, se ha salvado de una grave dolencia cardiaca gracias a la labor de la Fundación Pablo Horstmann. Reportaje del periodista Antonio Paniagua en los diarios del grupo Vocento.

logoelpais(ENE 2022) PABLO, EL NIÑO QUE FUNDÓ UNA ONG EN ÁFRICA
Entrevista a Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, en el programa "Últimas preguntas" de La 2 TVE. Ana relata cómo su hijo Pablo, fallecido en un accidente a los 12 años de edad, es el verdadero fundador de la ONG que lleva su nombre.

logoelpais(ABR 2020) COLABORACIÓN DE MANGO CON LA FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN PARA EL REPARTO DE 13.000 BATAS
El diario The Luxonomist publica este video en el que relata la colaboración de Mango con la Fundación Pablo Horstmann para el reparto de 13.000 batas de protección para sanitarios y personas en vulnerabilidad.
                                                                   VER VIDEO AQUÍ

El diario ABC recoge la noticia de la confección de 13.000 batas que lleva a cabo la marca MANGO en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann. Una muestra de trabajo en equipo en esta difícil lucha contra el Covid-19.

El diario online elindependientedegranada.es recoge una hermosa historia de solidaridad ciudadana. Gracias a la profesionalidad e implicación de un equipo multidisciplinar del Hospital Virgen de las Nieves y de las ONGs españolas Pablo Horstmann, Infancia Solidaria y Anidan que conformaron toda una cadena de solidaridad, dos niñas de Kenia (Serah de 7 años y Angel de 3) han salvado sus vidas amenazadas por problemas cardiacos.

El diario ABC recoge en esta noticia el acto de entrega del los Premios UNICEF 2019 en los que la Fundación Pablo Horstmann recibió el premio Transforma por su Clínica Pediátrica de Meki, Etipia.

logoelpaisEL PAIS RECOGE LA NOTICIA DE LOS PREMIOS UNICEF 2019
El proyecto de atención primaria pediátrica y mejora de la salud comunitaria que la Fundación Pablo Horstmann lleva a cabo en Meki (Etiopía) es uno de los ganadores de los Premios Unicef Comité Español 2019.

El programa "5 Continentes" de RNE Radio 5 entrevista a la Dra. Ana Sendagorta, Presidenta de la Fundación Pablo Horstmann, a raíz del Premio Transforma Unicef 2019 recibido el pasado mes de Junio.

descarga
En el programa "Compromiso TV" de SOLIDARIA TV, Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann y Montse Artero, directora de Mi Celebración Solidaria, explican en qué consiste esta iniciativa en la que se aprovechan los días más felices para apoyar a aquellos que más lo necesitan. Explican cómo se puede organizar un cumpleaños, comunión, boda, etc. para ayudar a niños en situación muy vulnerable en kenia y Etiopía.

Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

REDES A LAS QUE PERTENECEMOS