DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

(22/06/2022) I Torneo de Golf Solidario de la Fundación Pablo Horstmann

golf

El pasado 21 de junio la Fundación Pablo Horstmann estrenó con gran éxito su I Torneo de Golf Solidario con el patrocinio de 11 grandes marcas.

El pasado 21 de junio de 2022 se celebró con gran éxito el I Torneo de Golf Solidario de la fundación Pablo Horstmann (FPH) en el Golf Santander.

Damos la enhorabuena a todos los ganadores y premiados en el gran sorteo al tiempo que agradecemos especialmente la gran solidaridad que mostraron todos los participantes y, por supuesto, el Banco Santander, y los patrocinadores y colaboradores: Lexus Madrid como patrocinador premium, A&G, Decimas, HayFin, AZ Capital, Azvalor, ASYS, Mutuactivos, Portobello, Taylor Investing, BCG, La Manga Club, Xiaomi y muchos más.

Los beneficios se destinarán al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia). Exactamente 1.500 niños sean atendidos gracias a los más de 40.000 Euros recaudados.

+Info:

eventos@fundacionpablo.org