DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

PHOTO 2021 04 01 16 20 45

Oromiya y Jitu son mellizos y este mes de junio se han graduado, junto con sus compañeros de la Nursery de Meki, que el próximo septiembre pasarán al Kindergarten.

Su abuela es una mujer con una gran fuerza que se hizo cargo de ellos después de la muerte de la madre y la desaparición del padre.

Desde la FPH vamos a incluirla en el programa de ayudas a la escoralización preescolar para que los niños puedan seguir atendidos mientras ella trabaja.

Durante la ceremonia se repartieron diplomas y, tanto familiares como trabajadores del proyecto, celebraron con canciones y bailes el paso a una nueva etapa de los mayores de la guardería.

1NURSERY