2023/05 - ÁLEX, LUKAS Y FELIPE CORREN EL IRONMAN 70.8 POR LAS MUJERES DE MEKI

WhatsApp Image 2023 05 19 at 15.54.37

Álex, Lukas y Felipe han corrido el Ironman 70.8 en Mallorca por las mujeres y niños de la Unidad de Cuidados Maternales Belén Jordana (UCMBJ) de la clínica de Meki, Etiopía, celebrado el pasado mayo de 2023. Felipe es amigo de Belén Jordana, joven que falleció en 2017 y en cuyo nombre, sus padres decicieron inaugurar dicha Maternidad junto a la Fundación Pablo Horstmann para garantizar a las mujeres de Etiopía un embarazo y parto seguro.

Los jóvenes corredores han querido velar por las madres y los niños de Meki, "de la misma manera que Belén lo hace por nosotros", confiesa Felipe. "Han sido meses de mucho esfuerzo, constancia y sacrificios, pero todo ha merecido la pena por los 7.600 € que hemos conseguido recaudar", concluye.

A todos los que habéis apoyado su Reto Solidario @miles4smiles2023, ¡muchas gracias!

#MIRETOSOLIDARIO.