DonaRojo1          HazteSocioRojo1              Portal de Voluntarios Sanitarios
Dona def           PortadaHazteSocio             Portal de Voluntarios Sanitarios

2021/09 Los niños de Turkana estrenarán nuevas aulas en 2022

Con el inicio del nuevo curso escolar 2021-22, en Turkana estamos de enhorabuena porque hemos conseguido la financiación para poder mejorar las instalaciones de nueve escuelas preescolares.

Manos Unidas ha anunciado a las misioneras responsables, que financiará la construcción de nueve aulas para poder aplicar el nuevo programa educativo del gobierno, que hace necesario dividir a los niños de preescolar en dos clases: una para los alumnos de 6 y 7 años y otra para los más pequeños, de 2 a 5.

Nuestras escuelitas solo contaban con un aula, que se encontraba desbordada ya que albergaba a cerca de 220 niños. Por este motivo, hemos decidido aprovechar unos cobertizos que se usaban como comedores externos y que se quedaron sin tejado en el último huracán. Los volveremos a techar, cementaremos sus suelos y añadiremos un muro para colocar las pizarras. De esta manera, el aprendizaje de esos alumnos mejorará y se podrá adaptar al programa oficial basado en competencias. 

cobertizo 2021

Antiguo cobertizo que perdió el tejado y se transformará en aula

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
 
 
 
 
Redes a las que pertenecemos
fundacion lealtad logo3x      red talento solidario

Dirección

Calle Camino Sur, 50
28109 Alcobendas - Madrid
Teléfono: 91 650 1973 (mañanas)
 
Fundación Lealtad
                                                                                      REDES A LAS QUE PERTENECEMOS

fundacion lealtad logo3x red_talento_solidario.jpg

 
facebook  linkedin   You Tube  You Tube

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su consentimiento, Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion y obtener mas informacion haciendo clic AQUI.